¡Bienvenid@! Puede registrarse o acceder aquí.
Carrito: 0 producto Productos vacíoAcido Hialurónico puro en polvo
Inci: sodium hialuronate
Alto peso molecular.
Se emplea en formulaciones antiedad, hidratantes, contorno de ojos, lociones aftersun, productos para el cuidado del cabello y todas las formulaciones destinadas al cuidado de la piel en general.
Dosis de empleo: En productos para la piel al 0.01- 0.05%. En productos capilares: 0.02-0.05%.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Inci: sodium hialuronate
Alto peso molecular.
Se emplea en formulaciones antiedad, hidratantes, contorno de ojos, lociones aftersun, productos para el cuidado del cabello y todas las formulaciones destinadas al cuidado de la piel en general.
Dosis de empleo: En productos para la piel al 0.01- 0.05%. En productos capilares: 0.02-0.05%.
Cantidad mínima de compra 1
Diluir previamente en agua, alcohol o glicerina e incorporar a la fase acuosa.
Información dada por el fabricante:
ÁCIDO HIALURÓNICO POLVO es la sal sódica del ácido hialurónico, que facilita su disolución. Los glucosaminoglicanos son polímeros formados por unidades repetidas de ácido glucoronico y N- acetilgluocsamina de forma alternada, que forman una base de disacáridos
El grado de polimerización es del orden de 104 unidades. Esto implica que el peso molecular es de millones de Daltons (1.5 Mda). Se utiliza un proceso biotecnológico para la producción del Ácido Hialurónico, que hacen que éste sea libre de contaminantes, tal como, glucosaminoglicanos y proteínas de origen animal. El producto no contiene ningún ingrediente derivado de organismos genéticamente modificados ( GMO)
PROPIEDADES
Ácido Hialurónico:
Es una macromolécula resultante de la polimerización lineal de unidades alternativas de Ácido glucurónico y la N-acetilglucosamina (de 102 a 104 unidades), obteniéndose como resultado un rango de peso molecular de 10000 a varios millones de Dalton). Se encuentra localizado en la matriz extracelular, las articulaciones, en el cartílago, y en la piel actúa como esponja, absorbiendo el agua. Por tanto, el ácido hialurónico es el responsable de la hidratación de la piel. Su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo sintetiza menos ácido Hyalurónico, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación obteniéndose una piel seca caracterizada por un cruzamiento de fibras de colágeno. La vida media de ácido hialurónico en la piel es inferior a 1 día.
El Ácido hialurónico se recomienda en todos las formulaciones cosméticas donde sea necesario una hidratación de la piel en sus capas superficiales, como por ejemplo, lociones hidratantes y regeneradoras (disminuyendo las arrugas), contorno de ojos, productos para el cuidado del pelo ( aportando nutrientes a las células que no tienen riego sanguíneo directo), champús, after- sun y after-shaves. Incompatible con sustancias catiónicas como por ejemplo polímeros cuaternizados o proteína (quaterniums, poliquaterniums).
CONSTANTES FÍSICO-QUÍMICAS
Aspecto Polvo fino blanco pH sol acuosa al 0.5% 6.0-8.0 Proteína Max. 0.1% Sodio Hialuronato Min. 93% Ácido Glucoronico 44-50% Contenido en nitrógeno total 3.0-3.6% Cenizas sulfúricas Max.10% Peso molecular (*1.000.000 Da) 1.5-2.2*1.000.000 Da Contenido en metales pesados Max. 20 ppm Microbiología Aerobios totales Máx 100 ufc/g Hongos y Levaduras Máx. 10 ufc/g Ausencia de Patógenos.
En productos de la piel al 0.01- 0.05%. En productos del cuidado del cabello la dosificación debe ser menor 0.02-0.05%.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Factoría Natura Alpedrete, Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. | aceptar |
Política de privacidad
Política de privacidad
Debido a la nueva legislación es necesario aceptar la política de privacidad